domingo, 11 de octubre de 2015

Si una Recetas de Cocina, que nos gusta ahora con el tiempo de frió y agua, ademas un plato de Cocina tradicional, marinera que en combinación de las Chirlas y las Sepias (Chocos) con las alubias Kanela, resulta muy resultón.

Alubias con sepias y chirlas
Alubias con sepias y chirlas

Recetas de Cocina / Guisos y Potajes Kanela

Ingredientes para 4 personas:

300 g de Sepia
300 g de alubias Kanela
100 g de chirlas
1 pimiento verde
1 cebolla
1 puerro
3 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
1 hojas de laurel
Aceite de Oliva Virgen
Sal

Elaboración:

En una cazuela, disponga las alubias Kanela, previo remojo de 12 horas, con el agua, la hoja de laurel y el ajo sin pelar. Cueza a fuego lento hasta que estén tiernas. A continuación, pele y pique finos el pimiento, la cebolla y el puerro; sazone las Verduras y sofríalas en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen.

Limpie y corte en dados grandes la sepia. Incorpórela al sofrito de cebolla, puerro y pimiento, y cueza a fuego suave durante 5 minutos.

Vierta el vino blanco al sofrito con sepia y cueza a fuego fuerte 5 minutos para que evapore el vino. Incorpore la sepia a la cazuela de las Alubias y cueza durante 40 minutos a fuego suave.

Para finalizar, agregue las Chirlas ya lavadas a la alubias, rectificar de sal y cueza durante 5 minutos más a fuego suave sin remover.

Apartar y que tengan un buen provecho.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...