miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola amigos desde Kanela, Recetas de Cocina, vamos a realizar una Natillas como Receta de Postre, para cuando terminemos la comida o la cena nos deleitemos, con ella, ademas de chocolate blanco y negro.

Natillas de chocolate blanco y negro
Natillas de chocolate blanco y negro

Recetas de Cocina / Receta de Postre / Kanela

Ingredientes 4 personas:

1 litro de leche
80 g de maicena
3 huevos
100 g de azúcar
1 rama de vainilla
100 g de chocolate negro
50 g de chocolate blanco

Elaboración:

Casca los huevos y separa las claras de las yemas (reserva las primeras para elaborar otra receta). Mezcla 750 ml de leche con 
6 g de maicena y 100 g de azúcar. Vierte en un cazo y calienta removiendo sin parar. Cuando empiece a espesar, cocina 2 minutos para que se cueza la maicena. 

Aparta del fuego, vierte el chocolate negro troceado y remueve 2 minutos más para que se funda bien y baje la temperatura. Añade 2 yemas batidas poco a poco y mezcla bien. Dispón el resto de la leche y de la maicena y la rama de vainilla (podéis cambiarlas por Kanela) en un cazo.

Calienta sin parar de remover. Cuando empiece a espesar, cocina durante 2 minutos aproximadamente.

Aparta del fuego, saca la rama de vainilla o Kanela y vierte el chocolate blanco troceado. Una vez derretido, añade la yema restante y mezcla bien.

Presentación. 
Sirve las natillas de chocolate negro en  recipientes individuales, reparte por encima las natillas de chocolate blanco y mezcla con una brocheta haciendo movimientos de zigzag. 

Y lista nuestra Receta de Postre de Natillas, buen provecho.

Sigue mis Recetas de Cocina de Kanela en Facebook:  Fanpage

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres