miércoles, septiembre 30

Hola amigos desde Kanela, Recetas de Cocina, vamos a realizar una Natillas como Receta de Postre, para cuando terminemos la comida o la cena nos deleitemos, con ella, ademas de chocolate blanco y negro.

Natillas de chocolate blanco y negro
Natillas de chocolate blanco y negro

Recetas de Cocina / Receta de Postre / Kanela

Ingredientes 4 personas:

1 litro de leche
80 g de maicena
3 huevos
100 g de azúcar
1 rama de vainilla
100 g de chocolate negro
50 g de chocolate blanco

Elaboración:

Casca los huevos y separa las claras de las yemas (reserva las primeras para elaborar otra receta). Mezcla 750 ml de leche con 
6 g de maicena y 100 g de azúcar. Vierte en un cazo y calienta removiendo sin parar. Cuando empiece a espesar, cocina 2 minutos para que se cueza la maicena. 

Aparta del fuego, vierte el chocolate negro troceado y remueve 2 minutos más para que se funda bien y baje la temperatura. Añade 2 yemas batidas poco a poco y mezcla bien. Dispón el resto de la leche y de la maicena y la rama de vainilla (podéis cambiarlas por Kanela) en un cazo.

Calienta sin parar de remover. Cuando empiece a espesar, cocina durante 2 minutos aproximadamente.

Aparta del fuego, saca la rama de vainilla o Kanela y vierte el chocolate blanco troceado. Una vez derretido, añade la yema restante y mezcla bien.

Presentación. 
Sirve las natillas de chocolate negro en  recipientes individuales, reparte por encima las natillas de chocolate blanco y mezcla con una brocheta haciendo movimientos de zigzag. 

Y lista nuestra Receta de Postre de Natillas, buen provecho.

Sigue mis Recetas de Cocina de Kanela en Facebook:  Fanpage
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Tocino de Cielo de Coco

Espero que alguna vez, habréis preparado de Receta de Postre unos ricos Tocino de Cielo , y seguro que estaban delicioso, pues mirar la pr...