martes, septiembre 29

Bueno hoy vamos a preparar unas Empanadillas, de nuestro Recetas de Cocina, decir que tenemos varias Preparaciones del blog Kanela, y esta la añadimos, diferente el relleno y muy exquisita.

Empanadillas de espinacas y requesón
Empanadillas de espinacas y requesón

Recetas de Cocina /Empanadas / Kanela

Ingredientes:

12 obleas de empanadillas
400 g de espinacas frescas o congeladas
1 huevo
50 g de requesón
30 gr de piñones pelados
30 g de pasas de corinto
1 pizca de nuez moscada
Sal
Pimienta

Elaboración:

Limpia las espinacas, lávalas y cuécelas al vapor durante 2 minutos. Si son congeladas, hiérvelas hasta que se descongelen. Escúrrelas bien picadas. A continuación, bate el huevo y agrega las espinacas, el requesón, las pasas y los piñones. Condimenta con sal, pimienta y con una pizca de nuez moscada.

Dispón las obleas sobre la superficie de trabajo y reparte encima la mezcla anterior; colócala a un lado y deja libres los bordes. Humedecerlos con un poco de agua, dobla las obleas y presiona con los dedos o las púas de un tenedor para sellarlas.

Coloca las empanadillas sobre la placa de horno forrada con papel sulfurizado. A continuación, cocinarlas entre 15 y 29 minutos, o hasta que veas que están doradas, en el horno precalentado a 180º C. Sírvelas calientes.
Sigue mis Recetas de Cocina de Kanela en Facebook:  Fanpage
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Tocino de Cielo de Coco

Espero que alguna vez, habréis preparado de Receta de Postre unos ricos Tocino de Cielo , y seguro que estaban delicioso, pues mirar la pr...