martes, 29 de septiembre de 2015

Bueno hoy vamos a preparar unas Empanadillas, de nuestro Recetas de Cocina, decir que tenemos varias Preparaciones del blog Kanela, y esta la añadimos, diferente el relleno y muy exquisita.

Empanadillas de espinacas y requesón
Empanadillas de espinacas y requesón

Recetas de Cocina /Empanadas / Kanela

Ingredientes:

12 obleas de empanadillas
400 g de espinacas frescas o congeladas
1 huevo
50 g de requesón
30 gr de piñones pelados
30 g de pasas de corinto
1 pizca de nuez moscada
Sal
Pimienta

Elaboración:

Limpia las espinacas, lávalas y cuécelas al vapor durante 2 minutos. Si son congeladas, hiérvelas hasta que se descongelen. Escúrrelas bien picadas. A continuación, bate el huevo y agrega las espinacas, el requesón, las pasas y los piñones. Condimenta con sal, pimienta y con una pizca de nuez moscada.

Dispón las obleas sobre la superficie de trabajo y reparte encima la mezcla anterior; colócala a un lado y deja libres los bordes. Humedecerlos con un poco de agua, dobla las obleas y presiona con los dedos o las púas de un tenedor para sellarlas.

Coloca las empanadillas sobre la placa de horno forrada con papel sulfurizado. A continuación, cocinarlas entre 15 y 29 minutos, o hasta que veas que están doradas, en el horno precalentado a 180º C. Sírvelas calientes.
Sigue mis Recetas de Cocina de Kanela en Facebook:  Fanpage
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pestiños Jerezanos

Aquí os traigo esta Receta Navideña para que veáis lo facilísimo que es hacer esto Pestiños . Lo único que os aconsejo para que sea un é...