martes, 18 de agosto de 2015

Que amigos, os gustan las Gambas,  y a mi también mirar la Recetas de Cocina que les traigo hoy en la que el Marisco, en este caso la Gamba, es el ingrediente principal, que junto al champiñon, se convierte en un excelente plato de Recetas de Cocina de Mariscos.

Cazuelita de gambas y champiñones
Cazuelita de gambas y champiñones


Recetas de Cocina



Ingredientes

8 Gambas Gordas o 16 Medianas
2 patatas
150 gr de champiñones
1/4 de litro de leche desnatada
15 gr de harina
15 gr de mantequilla
1 diente de ajo
6 almendras tostadas y picadas
1 cucharada de perejil picado 
40 ml de aceite de oliva
Pimienta
Sal

Elaboración

Hierve las patatas con piel durante 35 minutos aproximadamente. Mientras tanto, haz una bechamel. Tuesta ligeramente la harina en un cazo, agrega la mantequilla y la leche caliente. Después, bate con una varillas, salpimienta y cocina unos 3 o 4 minutos, removiendo.

Escurre las patatas y reserva. Limpia los champiñones y córtalos en rodajas. Calienta el aceite de oliva en una sartén antiadherente e incorpora los champiñones. Saltea alrededor de 3 minutos y añade las gambas sin pelar, y el ajo picado. Salpimienta, cuece durante 2 minutos más y espolvorea con la almendra y el perejil picado.

Pela las patatas, córtalas en rodajas finas y repártelas en cuatro cazuelitas. Distribuye encima los champiñones, las gambas y vierte la bechamel preparada. Gratina unos minutos bajo el grill del horno.

Servir caliente, espero que sea de vuestro gusto esta Recetas de Cocina,  de Mariscos.

Buen provecho.

Sigue mis Recetas de Cocina en Facebook:  Fanpage



También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...