martes, julio 7

Que vais a disfrutar con esta Receta de Pescado, el Salmón, después de tanto viaje como realiza para venir a desova a nuestros ríos, y dejándose capturar, para satisfacer nuestros paladares e inundar, nuestro organismo de ácido omega 3, para mantenernos sano nuestro corazón

Salmón con costra de avellanas
Salmón con costra de avellanas
Ingredientes Receta de Salmón

4 trozos de lomo de salmón
1 diente de ajo
80 gr de avellanas tostadas
1 ramita de tomillo
1 cucharadita de pimienta rosa en grano
2 cucharadas de miel
200 gr de judías verdes
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración Receta de Pescado

Pela el ajo e introducirlo en el vaso de la picadora. Agrega a continuación las avellanas sin la piel marrón que las recubre. los granos de pimienta rosa, algunas hojitas de tomillo y una pizca de sal y tritura.
Coloca los lomos de salmón en una bandeja de horno, cubre cada uno de ellos con media cucharada de miel y distribuye encima la picada de avellanas.
Introducelos en el horno, precalentado a 200 º C, y cocinarlos entre 12 y 15 minutos aproximadamente.

Mientras se hornea el salmón, despunta y lava las judías verdes. Cuecels en agua hirviendo con sal durante 5 minutos más o menos. Luego, cuélelas y deja que escurran.
Retira del horno los lomo de salmón y colócalos junto con las judías en los platos de servicio. Vierte un chorrito de aceite de oliva por encima y sirve.
Para intensificar el sabor de esta Receta de Pescado, puedes espolvorear las judías verdes con unas avellanas tostadas unos minutos en una sarten caliente y picadas..

Buen Provecho..........................
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...