miércoles, 1 de julio de 2015

Ustedes que tenéis, la satisfacción de Cocinar, día a día, y que llega esta calores y decidir de hacer un plato fresco y lleno de nutriente, quiero dejaros esta rica Receta de Cocina, con Pochas.
Las Pochas son una variedad de alubias recolectadas antes de su maduración, cuando aún conservan toda su ternura. Su temporada es corta, solo en verano, y luego pueden comprarse en conserva o congeladas.

Receta de Ensalada de Pochas con Pipirrana

Ingredientes:
Para 4 personas

600 gr de alubias pochas desgranadas
4 tomates maduros
2 pimientos verdes tipo Italianos
2 cebolletas
2 huevos
1 diente de ajo
Orégano
Cayena molida
Una hojas de Laurel
Sal
 Aceite de oliva Virgen
Vinagre de Jerez

Elaboración:

Lava y escurre las alubias, colócalas en una olla, cubre de agua, echa sal, una hoja de laurel y un chorrito de aceite y hierve suave 30 minutos hasta que estén tiernas. Cuela y
templa. Hierve los huevos 10 minutos, retíralos y refréscalos con agua fría.

 Lava y limpia las hortalizas, Pela el ajo. Pica finamente las cebollas y el ajo. Trocea a taquitos los pimientos y los tomates. Coloca todo en un bol y aliña con unas gotas de vinagre, un chorro de aceite, sal, una pizca de orégano y otra pizca de cayena.

Remueve todo y refrigera la pipirrana 1 hora . Pela y pica los huevos. Coloca un molde sobre el plato y haz capas intercalando pipirrana y alubias. Desmolda, espolvorea con el huevo picado. Decora con tomate cereza, perejil y unos tallos de cebollinos, lavados y secos.

Espero que una vez sentados a la mesa, disfrute de esta rica, Receta de Ensaladas

Buen Provecho.................................



0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...