martes, julio 28


Hoy toca Verduras, en concreto. La berenjena, Barata y digestiva. Menudo juego da en la cocina, gratinada, rellena asada, en crema. Te arregla una cena, te completa un plato. Y vaya precio que tiene. El comodín de tu nevera.

Berenjenas rellenas de carne y verdura
Berenjenas rellenas de carne y verdura


Ingredientes
Para 4 personas

2 berenjenas
2 zanahorias
300 gr de carne picada mixta
1 cebolla
1/2 pimiento rojo, verde y amarillo
Queso rallado
Aceite de oliva 
Sal

Elaboración

Lava las berenjenas y pártelas en rodajas gruesas, retira parte de la pulpa. Cuece las berenjenas en agua salada hasta que estén tiernas y escúrrelas. Sofríe la carne y reserva. Pela la cebolla y la zanahoria. Limpia los pimientos.

Parte en daditos la verdura y póchala  con la pulpa de la berenjena. Cuece unos minutos. removiendo, y añade la carne. Agrega 50 gr de queso rallado y prosigue la cocción durante unos minutos más, removiendo con una cuchara de madera.

Rellena las medias berenjenas con la preparación anterior, repártelas en 4 platos y sírvelas enseguida. También sale muy rica si añades unas cucharadas de tomate triturado justo antes de añadir la carne y el queso rallado.
Espero que sea una Receta de verdura de berenjenas, que le gusten.

Buen Provecho............................

Sigue mis Recetas en Facebook:  Fanpage

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...