lunes, 8 de junio de 2015

Dentro de las Receta de Pescado, el Chipiron, es un alimento muy popular en muchas partes del mundo. Se consume tanto el cuerpo, las patas y los tentáculos, como su propia tinta. Se trata, en realidad de calamares pequeños, y puede cocinarse rellenos, o bien cortados en aros o en bastones.
Los métodos de cocción que aceptan también son variados, ya que puede hacerse en fritura, a la plancha o estofado, como en esta receta.


Receta de Pescado Guiso de Patatas con Chipirones


Ingredientes Receta de Pescado

500 gr de chipirones
3 patatas
3 pimientos verdes
750 ml de caldo de pescado
1 cebolla
5 pimientos choriceros
2 cebollas moradas
2 dientes de ajo
2 cucharadas de sofrito de tomate
Aceite de Oliva Virgen extra
Sal y pimienta

Elaboración Receta de Pescado

Pele y limpie las patatas. Rompalas en trozos irregulares y reserve. Pele y pique la cebolla y los ajos; sofríalos en una cazuela con aceite abundante.
A continuación, incorpore las cebollas moradas y los pimientos verdes picados en dadito pequeños y las patatas troceadas. Poche el conjunto y salpimenté.
Sofría los chipirones en una sartén con un chorro de aceite e incorpórelos a la cazuela de las patatas. Dore las patitas de los chipirones y resérvelas para decoración.
Vierta el caldo en la cazuela hasta que cubra todos los ingredientes. Cuando rompa a hervir, deje cocer durante 20 o 30 minutos e incorpore el sofrito de tomate y la carne de los pimientos choriceros.
Feliz comida con esta Receta de Pescado de Chipirones.

 http://kanelamonje.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...