sábado, enero 31



POLLO AL CURRY CON PIÑA

POLLO AL CURRY CON PIÑA
Ingredientes

1 o 2 pechugas de pollo
1 pimiento rojo
Media cebolla
3 Dientes de ajo picado
3 rojadas de piña
medio vaso de zumo de piña 
sal
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cuchadara de curry en polvo
jengibre en polvo (opcional)

Elaboracion

Cogemos las pechugas de pollo y las troceamos en dados, como más nos guste. Por otro lado cogemos el pimiento rojo, y lo cortamos en tiras muy fina. Picamos el ajo y  la cebolla,  picarla como os guste o muy picadita o tambien en tiras finas. La piña usaremos lata en su jugo, El zumo usaremos el mismo que va en la lata.

Una vez preparados los ingredientes ponemos una cacerola pequeña o mediana a fuego medio-alto con el aceite de oliva y echamos el ajo y la cebolla. Cuando la mezcla empiece a dorarse echamos el pollo, removemos suavemente y esperamos a que coja color, en ese momento echamos el resto de ingredientes y removemos para mezclarlo todo, añadir una pizca de jengibre en polvo, y el curry, añadimos el zumo hasta que reduzca y no quede muy poco líquido aunque podemos ir añadiendo más zumo si vemos que se queda muy seco; esto suelen ser entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la cantidad de ingredientes que hayamos añadido.

Apartamos y dejar reposar en la cacerola una media hora antes de comerlo y si es más, mejor, de un día para otro, esta mejor que recien hecho .


Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...