sábado, enero 31



POLLO AL CURRY CON PIÑA

POLLO AL CURRY CON PIÑA
Ingredientes

1 o 2 pechugas de pollo
1 pimiento rojo
Media cebolla
3 Dientes de ajo picado
3 rojadas de piña
medio vaso de zumo de piña 
sal
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cuchadara de curry en polvo
jengibre en polvo (opcional)

Elaboracion

Cogemos las pechugas de pollo y las troceamos en dados, como más nos guste. Por otro lado cogemos el pimiento rojo, y lo cortamos en tiras muy fina. Picamos el ajo y  la cebolla,  picarla como os guste o muy picadita o tambien en tiras finas. La piña usaremos lata en su jugo, El zumo usaremos el mismo que va en la lata.

Una vez preparados los ingredientes ponemos una cacerola pequeña o mediana a fuego medio-alto con el aceite de oliva y echamos el ajo y la cebolla. Cuando la mezcla empiece a dorarse echamos el pollo, removemos suavemente y esperamos a que coja color, en ese momento echamos el resto de ingredientes y removemos para mezclarlo todo, añadir una pizca de jengibre en polvo, y el curry, añadimos el zumo hasta que reduzca y no quede muy poco líquido aunque podemos ir añadiendo más zumo si vemos que se queda muy seco; esto suelen ser entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la cantidad de ingredientes que hayamos añadido.

Apartamos y dejar reposar en la cacerola una media hora antes de comerlo y si es más, mejor, de un día para otro, esta mejor que recien hecho .


Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...