martes, enero 20


JUDIONES DE LA GRANJA CON COSTILLA DE CERDO


JUDIONES DE LA GRANJA CON COSTILLA DE CERDO

Ingredientes :

700 grs de Judiones de La Granja
150 grs de Tocino de Papada
250 grs de Costilla Ibérica
250 grs de Chorizo
1 Cebolla
2 Tomates grandes
2 cucharaditas de Pimentón Dulce
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal

Elaboracion

Ponemos los judiones a remojo, en agua fría, 24 horas antes de empezar a cocinarlos.

Al día siguiente, los escurrimos y los ponemos en una cazuela. Los cubrimos de agua, dos o tres dedos por encima de su nivel  con una pizca de sal y los ponemos a hervir. Cuando rompa el hervor, bajamos la temperatura y dejamos que hierva despacito, diez minutos. Los escurrimos y enfriamos, bajo el chorro de agua del grifo, volviendolo a poner en la cazuela  junto a el tocino, los chorizos y las costillas troceados y lo cubrimos de agua y volvemos a poner al fuego, removemos un poco y dejamos que hierva una hora y media, si le va faltando agua se le va añadiendo agua fria siempre. Salamos a nuestro gusto.

Mientras tanto preparamos un sofrito con la cebolla cortada en brunoise. La ponemos en una sartén con un poco de aceite y dejamos que se poche a fuego lento. Preparamos los tomates pelados, despepitados y cortados en cubitos. Cuando la cebolla esté lista, le añadimos el pimentón y removemos bien. Entonces incorporamos el tomate y dejamos que hierva hasta que esté bien hecho.

Cuando tengamos lista la salsa de tomate la añadimos al guiso. Removemos con cuidado y dejamos que hierva otra hora, hasta que los judiones estén bien tiernos.

Los servimos bien calientes, y acompañado de una buena ensalada y un buen pan.



Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Roscos fritos de Kanela.

¿Bueno amigos vamos a meternos a realizar una Recetas de Postre ?, pues mira que ricos Roscos  de Kanela , que les propongo para las fiesta...