lunes, diciembre 22

SEMIFRIO DE PERAS





INGREDIENTES

PARA 6 A 8 PERSONAS

4 Peras Conferencias
2 Vasos de leche.
4 Claras de huevos
3 Yogures naturales
6 Hojas de gelatinas
4 Cucharadas de miel
1 Cucharada de azucar vainillado
1 bote de cerezas confitadas
1 Pizca de sal



PREPARACIÓN

1.-  En un cazo con agua ponemos a cocer las peras enteras y peladas, durante 15 minutos. Dejamos que se enfríen dentro del líquido. Las escurrimos, reservamos el agua.
Le quitamos el corazón reservamos una pieza   para laminarla a gajos,y el resto las trituramos hasta obtener un puré homogéneo.
2.- Ponemos la gelatina en agua fría durante 5 minutos. La escurrimos, disolvemos la gelatina en  la leche caliente y agregamos la miel. Incorporamos los yogures, el puré de pera y la miel.
3.-  Montamos la claras a punto nieve, con una pizca de sal y el azúcar de vainilla. Cuando la mezcla de peras este fría, añadimos el merengue mezclamos con movimientos envolventes. Repartimos la mezcla en flaneras, las dejamos en el congelador 4 o 5 horas.
4.- A continuación cuando este bien frio. Desmoldamos los semifrío y repartimos las Peras a gajos sobre ellos y las cerezas confitadas, decoramos con una hojas de menta o hierbabuena.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Tocino de Cielo de Coco

Espero que alguna vez, habréis preparado de Receta de Postre unos ricos Tocino de Cielo , y seguro que estaban delicioso, pues mirar la pr...