jueves, 6 de noviembre de 2014




RISOTTO CON NARANJAS Y QUESO

Este Arroz tradicional de la cocina Vegana, es tambien Tolerante para Celiacos, ademas para todo el mundo que quiera llevar una alimentacion sana.

INGREDIENTES 

280 g de arroz blanco
1000 ml de caldo vegetal
80 g de cebolla
240 g de naranja
80 g de queso parmesano
40 g de mantequilla 
200 ml de vino blanco 
sal, pimienta, perejil

PREPARACION

Pelar la naranja evitando cortar la parte blanca de la piel. Cortar la piel en tiras finas. Exprimir la naranja. Pelar y cortar la cebolla. Rehogar en una sartén con mantequilla previamente derretida. Antes de que se dore la cebolla, añadir el arroz y dejar que empiece a dorarse. A continuación añadir las tiras de piel de naranja y remover. Añadir el vino blanco y dejar que se evapore.

Verter el caldo poco a poco el caldo caliente. Remover el arroz cada vez que se añada un poco de caldo y dejar que se cueza (no añadir más caldo hasta que el arroz lo haya absorbido). A mitad de la cocción añadir el zumo de naranja poco a poco y remover. Cuando termine la cocción (unos 15 minutos), añadir el queso previamente troceado. Salpimentar y añadir una pizca de mantequilla. Remover el risotto y servir. Decorar con el perejil picado y algunas tiras de cáscara de naranja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de: Ofrecido por FeedBurner Enter your email address: Delivered by Fe...