jueves, noviembre 13


INGREDIENTES 


250 g de mantequilla
200 g de azúcar moreno
4 unidades de huevo
150 g de almidón de maíz
125 g de harina de arroz
125 g de fécula de mandioca
20 g de cacao amargo
20 g de ralladura de naranja
5 g de bicarbonato de sodio

PREPARACION


Bate la mantequilla a punto pomada junto con el azúcar moreno. Cuando adquiera una textura cremosa, incorpora los huevos de uno en uno. Tamiza el almidón de maíz junto con la harina de arroz, la fécula de mandioca y el bicarbonato de sodio. Añade la mezcla al batido anterior y une bien.
Divide la masa en dos partes. Agrega a una de ellas el cacao amargo y a la otra la ralladura de naranja. Deja reposar en la nevera durante 2 horas.

Extender las dos masas y poner una encima de otra, enrollar como si fuera un brazo gitano procurando de que no sea muy grueso . Envuelve en papel de aluminio y lleva al congelador durante hora y media.

Retira del congelador. y quitar el papel de aluminio,  colócalo sobre una placa enmantecada. Hornea a temperatura moderada de 10 -12 minutos, sacar del horno y dejar enfriar, una vez frio cortar en porciones de 1 cm de espesor y Sevir frio
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Roscos fritos de Kanela.

¿Bueno amigos vamos a meternos a realizar una Recetas de Postre ?, pues mira que ricos Roscos  de Kanela , que les propongo para las fiesta...