domingo, 11 de junio de 2017

Que les parece hoy una sencilla y exquisita Receta de Postre que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua nada más que ver la foto de esta Tarta de Coco Que le parecen a ustedes la idea, pues sigan y vean a continuación la Receta.

Tarta de Coco
Tarta de Coco

Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

1 lámina de pasta brisa
250 gr. de coco rallado
250 gr. de azúcar
1 Cucharadas sopera de Licor (al gusto)
4 huevos





Elaboración

Precalentamos el horno a 180º. Ponemos la lámina de Masa brisa encima de un molde de 26 cm., que habremos forrado con papel de hornear, extender bien sobre el molde ayudándonos con los dedos. Recortar el sobrante de masa del borde del molde.

Pinchar la masa con un tenedor por toda la base, para evitar que suba, meterlo al horno 15 minutos aproximadamente debe de quedar hecho pero no muy tostada la masa. 

Mientras se hace la masa. Batimos los huevos con el azúcar hasta que este esponjosa, le añadimos el licor y continuamos batiendo, le añadimos el Coco rallado, teniendo en cuenta de reservar un par de cucharadas para decorar al final.

Volcamos la mezcla de coco sobre la masa brisa y extendemos con una espátula. Horneamos aproximadamente 20 minutos procurar de que no quede muy seca más bien jugosa.

Una vez lista enfriar y cubrimos con el coco rallado que habíamos reservado.

Servir y a disfrutar de esta rica Tarta.
"Buen Provecho"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...