martes, 11 de abril de 2017

Como no íbamos a Cocinar Torrijas, aquí están, esta exquisita elaboración de esta Semana Grande de Cuaresmas.  Una Receta Tradicional de nuestra gastronomía. En este caso esta Receta de Postre es muy Sencilla y como ya he dicho muy de la Cocina Tradicional
Torrijas de viernes santos
Torrijas de viernes santos


Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

Para 6 u 8 personas
Una barra de pan de Torrijas
2 vasos de leche
4 cucharadas de azúcar 
2 huevos
 Aceite de oliva virgen extra 
1 Rama de Kanela 
Miel





Elaboración


Poner en una cazuela la leche, el azúcar y la rama de kanela. Cuando rompa a hervir, retirar y dejar enfriar. Echar la mezcla, sin la Kanela, en una fuente honda.

Cortar rebanadas gruesas de pan y empapar en la leche. Sacar y dejar escurrir. Pasar por huevo batido y volver a escurrir. 

Freír en una sartén honda con aceite caliente. Cuando estén doradas, sacar y colocar en una fuente con papel absorbente.

Poner cinco cucharadas de Miel y un vaso de agua en un cacito. Cocinar a fuego suave para que se disuelva la miel en el agua. Bañar las Torrijas en esta preparación, que debe tener la consistencia de una Salsa espesa. Dejar enfriar y servir, las podéis acompañar con un bol de Miel, por si se le quiere añadir más.

Algunas mieles son más liquidas con lo que no habría prácticamente que mezclarla con agua. 
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Merluza a la Pimienta Rosa

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado , en el que jugamos con un toque especial de l...

Mejores Postres