DESTACADO

Pastel de queso con vainilla y Almendras

  Pastel de Queso con Vainilla y Almendras , verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre , con una base de Galletas de Almendras , ...

viernes, 7 de abril de 2017


Entre todas las preparaciones que existen de las recetas de arroz con leche, quizás la que mejor resultado dar como postre cremoso y apetitoso sea esta que os voy ha proponer. Para mi y mi unidad familiar es la que más nos gusta. Te diré como conseguir que te salga perfecto. Y comprobara el resultado que es bien sencillo.
Si eres amantes a este postre el Arroz con Leche, veras que la elaboración es parecida, solo que en esta receta empleamos nata líquida con la leche, para poner más cremoso esté  postre. Ademas se suele prepara mucho en la época de Semana Santa.
Arroz con Nata Leche
Arroz con Nata Leche

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

440 ml de Nata Liquida
1 Litro de Leche
La Piel de 1 Limón
La Piel de 1 Naranja
100 gramos de arroz
100 gramos de azúcar
1 rama de canela
1 clavo de olor

Arroz con Leche y Nata gi
Arroz con Leche y Nata gi


Elaboración



    


Antes que nada ponemos el arroz en un recipiente cubierto de agua tibia para que suelte parte del almidón. Seguidamente ponemos a calentar un cazo con la leche y la nata, cuando empiece a hervir le añadimos, el clavo de olor, la piel de  limón y la de  Naranja, y la rama de canela. Dejar la cocción a fuego medio y no dejes de remover para que no se pegue en el fondo del recipiente. 

Cuando de nuevo comience a hervir, en ese momento echa el arroz, previamente escurrido, y dejas unos 40 minutos hasta que el arroz esté bien cocido, cocer el arroz a fuego bajo para que se haga lentamente.

Cuando el arroz esté bien cocido, se retira la piel de la Naranja y Limón, el clavo y la canela, le añadimos la azúcar, remueve y deja hervir 2 a 3  minutos más, para que el azúcar se incorpore. Cuando ya esté listo, retiramos del fuego, deja enfriar unos minutos y vierte el arroz con leche en los cuencos individuales y si nos gusta en un cuenco para compartir pues mejor. 

Una vez que esté frío del todo, le espolvoreamos por encima la canela en polvo, y dejarlo enfriar bien en el frigorífico.

Arroz con Leche y Nata
Arroz con Leche y Nata


Si os Gusta este Arroz con Leche y queréis aparte probar con más platos de Cuaresma o Semana Santa, os invito a que veáis el resumen de recetas en este enlace pulsar aquí para verlas
"Buen Provecho"




Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner
Síguenos en nuestras redes sociales

-------------------------------------


0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

Búsqueda de Recetas