domingo, 12 de marzo de 2017

Hoy les propongo una Receta de Postre de Flan, pero en este caso en forma de Tarta, y de Coco y Manzana, flan echo como en las mejores recetas de la abuela,  muy sencilla de hacer, y que queda estupenda para deleitar a los mejores paladares, con una buena combinación de sabores que tiene este Postre estáis dispuesto todos a Cocinar y preparar esta rica Receta de Cocina pues al lió mirar la receta a continuación.

Tarta Flan de Coco y Manzana
Tarta Flan de Coco y Manzana

Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

100 g de azúcar
70 g de harina
50 g de coco
40 g de pasas sultanas
3 manzanas
1 lata de leche condensada
4 huevos enteros
2,5 dl de agua
1,5 dl de nata
Mantequilla para engrasar 



Elaboración

Hidratar las Pasas sultanas en agua tibia. 

Pelar y cortar las manzanas en trozos. 

Colocar los trozos de manzana en una cacerola, añadir el azúcar, añadir 2,5 dl de agua y Cocinar a fuego lento unos 15 minutos o hasta que quede una especie de mermelada espesa.

 En un bol, mezclar la leche con los huevos y batir con la espátula. Añadir la harina y el coco, a continuación, añadir la nata y las pasas sultanas hidratadas y escurridas, agregue las manzanas y ligar todo. 

Verter el preparado en un molde, untado con mantequilla y Cocinar en el horno precalentado a 180 ° C, aproximadamente 40 minutos. Retirar del horno, dejar enfriar y decorar al gusto.
"Buen Provecho"


Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela, todas aquellas que se vayan publicando y recuerdos de las recetas dela abuela  en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres