lunes, 6 de marzo de 2017

Vamos a preparar una buena Receta de Cocina, nos ponemos el delantar, y todos a Cocinar, al estilo de buenos cocinero como si fuéramos hacer las recetas dela abuela, que siempre nos vienen a la memoria. hoy tenemos un Pavo con una capa de patatas que nos va quitar las penas del sentido. Aquí os dejo esta buena Receta de Carne.
Pavo con Patatas
Pavo con Patatas

Recetas de Cocina / Receta de Carne / Aves

Ingredientes
Para 4 Personas

1 Kg. de pavo sin hueso de los Muslos
1,200 Kg de patatas rojas
200 g de puerros
200 g de cebolla
130 g de zanahorias
3 dientes de ajo
60 g de vino tinto
1 cucharada sopera de salsa de soja
3 cucharaditas de hojas de tomillo fresco
Aceite de Oliva
Sal y pimienta 



Elaboración

Precalentar el horno a 200 grados. Lavar las patatas y cortar en rodajas finas. Cocinar al Vaporsazona con sal, pimienta y la mitad de la tomillo y dejar hacer hasta que estén tiernas.

Saltear con aceite de oliva, el ajo y las zanahorias peladas, añadir la cebolla y el puerro cortado en rodajas y Cocinar hasta que se pochen.

 Añadir el Pavo cortado en trozos, la Salsa de soja y el vino y condimentar con sal y pimienta, Cocinar durante 35 minutos. 

Coloque el Guiso de Pavo en una fuente de horno y cubrir con las rodajas de patatas. Rociar con un poco de aceite, espolvorear con tomillo restante y hornear durante 20 minutos. Servir a continuación.

 "Buen Provecho y acordase siempre de las recetas dela abuela."




Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...