Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Arroz con pulpo al vino

Se os apetece comer hoy Arroz, me parece ideal una buena Receta de Arroz, y que en este caso lo vamos a preparar con Pulpo, y un toque de Vino Tinto, veréis el resultado de esta Recetas de Cocina, que entre vuestro comensales vais ha triunfar.

Arroz con pulpo
Arroz con pulpo
Kanelamonje Recetas de Cocina /  Receta de Arroz

Ingredientes
Para 4 personas

1 pulpo pequeño 
250 g de berberechos
 300 g de arroz 
 2 cebollas
1 tomate
 1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde 
1 diente de ajo
1 dl de vino tinto 
Aceite de oliva
Pimentón
Perejil picado 
sal.




Elaboración

Pon una olla alta con agua al fuego y, cuando rompa el hervor, añade una de las cebollas pelada y entera y el Pulpo, el cual debe sumergirse y extraerse tres veces del agua hasta dejarlo sumergido definitivamente, con el objeto de que la piel quede tersa; cuécelo hasta que la cebolla esté cocida o calculando 25 minutos por cada kilo y medio de pulpo. Escurre bien el pulpo y trocéalo con las tijeras; reserva el caldo al calor.

 Entretanto, prepara un sofrito con todas las Verduras (bien limpias y troceadas) a fuego suave; aparte, abre los Berberechos en una sartén con una pizca de agua al fuego; saca su carne y agrégala al
sofrito.

Incorpora el Arroz, vuelve a rehogar un par de minutos, añade el vino y, cuando esté reducido, ve incorporando el agua de cocer el pulpo, en doble cantidad que el arroz. Remueve y pon al
punto de sal deseado. A los 15 minutos, añade el pulpo troceado y espolvorea con Pimentón y perejil picado. Deja reposar tapado con un paño de cocina unos 5 minutos más fuera del fuego.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers