Aquí tenemos esta Tarta que a los Postres o a la Merienda queda de Lujo, es una Tarta de queso que entre su ingredientes ponemos en su interior Dulce de leche y en la que su cobertura es una Salsa de Toffe. de verdad os digo que vais a disfrutar de esta Receta.


Tarta de Queso con Salsa de Toffe
Tarta de Queso con Salsa de Toffe

Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

Para la base

300 gr. de galletas tipo Maria Integral
130 gr. de mantequilla.

Para el relleno

6 huevos 
600 gr. de queso crema 
400 ml. de nata para montar.
250 gr. de dulce de leche
Esencia de Vainilla

Para el toffe

150 gr. de azúcar moreno.
100 ml. de nata para montar.
60 gr. de mantequilla.




Elaboración

Necesitaremos un molde desmontable de unos 26 cm, el cual le vamos a poner en su interior una hoja de papel de horno que lo pinzaremos con el cierre del molde.

 Fundimos a fuego lento la mantequilla. Mientras se funde troceamos las galletas y las trituramos hasta reducirlas a polvo con la picadora. Añadimos la mantequilla derretida y mezclamos con la galletas hasta forma una pasta.

   Rellenamos con la mezcla de galletas la base y los laterales del molde. Presionar bien con las manos. Reservamos en la nevera. 

Mientras ponemos a precalentar el horno a 170 º C. con una bandeja con agua en el fondo. 

  En un bol cascamos los huevos y los batimos un poco, añadimos el Queso junto a la nata, el dulce de leche y la vainilla. Mezclamos bien con una espátula, evitando que le entre mucho aire en la mezcla.

   Vertemos la mezcla sobre la base de galletas que tenemos reservada. La metemos en el horno sobre la rejilla a mitad del Horno, durante una hora a 170º C. Comprobar que este hecha con un palo de brocheta que debe salir prácticamente limpio. Dejamos enfriar temperatura ambiente y luego la metemos en la nevera que enfrié bien.

  Preparamos el Toffe en un cazo poner, el azúcar moreno a fuego medio, dejamos que se funda el azúcar, moviendolo de vez en cuando para que se tueste por igual. Cuando esté el caramelo hecho, añadimos la mantequilla y removemos para que se funda.

   Calentamos la nata sin que llegue a hervir y la vamos añadiendo, despacio y removiendo a la vez, al caramelo en el fuego encendido, apartar cuando este bien ligada toda.

Cubrimos la tarta con el toffe, desmoldamos a la hora de servir 
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentario:

  1. Que rica y jugosa con esta salsita.Que pases un buen día.Bsss

    ResponderEliminar

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres