Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Pastel de Mandarina

Vamos hoy de cítricos, una Receta de Postre, con todo el sabor de la Mandarina, en este caso un Pastel, esta Receta, supera a cualquier Postre que podáis, quedar como buenos Reposteros ante vuestros comensales. 

Pastel de Mandarina
Pastel de Mandarina
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 6 personas

12 mandarinas
270 g de harina
1 sobre de levadura
120 g de azúcar
2 huevos
120 g de mantequilla 
Para el glaseado: 
 40 g de azúcar

Elaboración


Pela 8 Mandarinas. Separa los gajos y retírales la pielecilla fina que los recubre. Lava 1 mandarina de las restantes, corta tiritas finas de la cáscara, sin la parte blanca y exprímela junto con las otras 3.

Vierte el zumo de mandarina en el vaso de la batidora. Agrega 100 g de mantequilla ablandada, el azúcar y los huevos, y bate hasta incorporarlos. Pasa la mezcla a un cuenco, añade  1/4 kg de harina tamizada con la levadura y bate, con las varillas manuales hasta obtener  una masa homogénea.

 Precalienta el horno a 160º.

 Unta con el resto de la mantequilla un molde redondo de tarta
y espolvoréalo con harina. Vuelca el molde para eliminar el exceso, vierte en él la masa y nivélala con una espátula. Dispón los gajos de mandarina sobre la masa, ligeramente  acaballados, y cuécela 30 minutos. Pínchala con una brocheta; si sale manchada, prolonga la cocción unos minutos. 

Preparamos el Glaseado. Vierte en un cazo 4 cucharadas de agua, añade el azúcar y deja cocer 1 minuto. Retira el Pastel del horno, déjala templar y desmóldala. Ponla en una fuente, pincela con el glaseado y sírvela decorada con la juliana de cáscara.
"Buen Provecho"



Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias. 

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers