miércoles, 11 de enero de 2017

Habéis ido algunos a cualquier Restaurante de comidas  rápidas y coméis los Aros de Cebolla que les ponen Rebozados, que rico están, pues con esta Recetas de cocina,  vais a triunfar y además no tienen nada que envidiar a los que os ponen en el Restaurante, vean ademas lo fácil que es la Receta.

Calamares de Huertas
Calamares de Huertas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes

1 Cebolla blanca Grande
Aceite de Girasol para freír

Para el rebozado

6 - 8 cucharadas de maizena
5 cucharadas de harina de garbanzos
150 ml de agua
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
4 cucharadas de pan rallado
4 cucharada de polenta
3 cucharadas de semillas de sésamo
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de hierbas provenzales
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de nuez moscada
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida




Elaboración

Pela la cebolla y lávala. Córtala en lonchas no demasiado gruesas (3 mm está bien) con unas mandolina o cuchillo bien afilado. Separa los aros con las manos.

Pon en un bol la Maizena. en otro distinto mezcla la Harina de Garbanzos con el agua, Vinagre de Manzana y sal, y bátelo con un tenedor. Quedará una mezcla liquida ligeramente cremosa. En un tercer recipiente mezcla el pan rallado con la polenta, el sésamo, ajo, todas las hierbas, pimienta y nuez moscada.

Pasa cada aro de cebolla primero por la maizena, procurando que quede bien cubierto. Después, por la mezcla liquida, procurando que gotee el exceso de liquido, y finalmente por la mezcla del pan rallado con la polenta, y especias. Ve dejando los aros en una bandeja grande con papel para hornear. Procura no apilarlos. Dejar reposar los aros 5 - 10 minutos en lugar fresco y seco. Se endurecerá el rebozado. Después de ese tiempo puedes seguir con la receta  o puedes meterlos en bolsas de congelación y congelarlos para hacerlos cualquier otro día.

Calienta abundante aceite en una sartén honda o una cacerola de fondo grueso a fuego medio. Cuando esté caliente mete un par de aros. Se dorarán en 1 minuto aproximadamente ( dales la vuelta durante ese tiempo). Sácalos y déjalos reposar sobre una rejilla con papel de cocina absorbente.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres