martes, 3 de enero de 2017

Hoy vamos a Cocinar para merendar o para cuando se os apetezca comerlo, un rico Bizcocho, que queda muy cremoso y a su vez crujiente por fuera, perfumado y sabor a Limón, una Receta de Postre muy fácil de hacer, Receta de Cocina, que os invito a seguir su Paso a Paso, ver la Receta a continuación.

Bizcocho cremoso de Limón
Bizcocho cremoso de Limón


Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

300 gr. Harina de repostería
200 gr. Mantequilla 
60 gr. Azúcar Glas + un poco para decorar
4 huevos
1 sobre Levadura
440 gr. Azúcar blanco
Ralladura y Zumo de 1 Limón



Elaboración

Mezclar en un bol la Mantequilla con 250 gramos de harina y 60 gr de Azúcar glas, poner esta masa en un molde de horno engrasado, (bien redondo de 24 cm. o rectangular), y presionar en el fondo con los dedos hasta forma una capa, que quede bien lisa y extendida. 

Meter en el Horno a 170 º durante 10 minutos aproximadamente, debe quedar como una base de pasta brisa o galleta crujiente, cuando este lista, sacamos de horno  y reservamos sin desmoldar.

En otro bol batir los huevos, junto al azúcar blanco, hasta que blanquee, incorporamos el resto de la harina y la levadura y seguir batiendo, se le añade la ralladura y el zumo de limón sobre la mezcla y integrarlo todo bien.

Añadimos este crema, al molde sobre la base que habíamos horneado anteriormente. Hornear 30-35 minutos a 170 º C .
Una vez listo sacado del horno y espolvorear con azúcar glas.

Dejar enfriar en la nevera. Servirlo bien frío.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres