Galletas Tipo Oreo

Se habéis preguntados alguna vez como se hacen las Galletas Oreos, pues aquí tenéis hoy la Receta de Postre de estas ricas Galletas, que ya no tendréis ningún problema a la hora de utilizarlas, porque le da juego a muchos Postres, y con esta Receta de Cocina ya la podréis hacer.

Galletas Tipo Oreo
Galletas Tipo Oreo
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 20 Galletas

Para la masa
 220 g de mantequilla
150 g de azúcar 
1 cucharadita de esencia de vainilla
200 g de chocolate negro
1 huevo
210 g de harina
90 g de cacao en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico 
1 cucharadita de sal.

Para el relleno
110 g de mantequilla a temperatura ambiente 
230 g de azúcar glas 
1 cucharadita de esencia de vainilla 
15 ml de leche
Una pizca de sal

Elaboración



Derrite la mantequilla y deja enfriar un poco. Derrite también el
Chocolate, al baño Maria o al microondas. Coloca el azúcar en un recipiente amplio y bate con la mantequilla usando unas varillas. Añade el chocolate fundido y la esencia de vainillasin dejar de batir. Añade, por último, el huevo, batiendo hasta incorporarlo. Aparte, mezcla la harina con el Cacao en polvo, la sal y el bicarbonato y tamizarlo encima de la primera preparación, Remueve hasta conseguir una masa homogénea. Deja reposar en
 la nevera entre 30 y 60 minutos.

Coloca la masa sobre una porción de papel plástico o film en forma alargada y forma un cilindro, con ayuda del papel, de unos 6 cm de diámetro.

Envuelve en plástico film como si fuera un caramelo, sellando bien los extremos, y deja en la nevera unas dos horas, hasta que esté bien firme.

Corta la masa en porciones de unos 5-6 mm y distribuyelas en una bandeja de horno con papel sulfurizado. Hornea a 170 °C (horno precalentado) 20 minutos. Deja enfriar.

 Para el relleno: bate con varillas la mantequilla hasta que esté cremosa. Añade el azúcar glas y la vainilla y bate de nuevo hasta que se incorporen bien. Añade la sal y la leche y sigue batiendo hasta conseguir una masa homogénea. Coloca una cucharadita del
relleno en una galleta, tapa con otra galleta y repite la operación hasta acabar con todas.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

LATA-BARRA

Buscar Recetas de Cocina

Entradas populares