lunes, 19 de diciembre de 2016

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y además lo vamos acompañar de una salsa de MielVean entonces la Receta.
Flan de Queso
Flan de Queso

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 6 personas

5 huevos tamaño XL
400 ml de leche
150 ml de Nata
100 g de Queso tipo Manchego tierno cremoso
Cascara de medio limón
1 ramita de Kanela
1 cucharada de miel
4 cucharadas de azúcar para el flan
3 cucharadas de azúcar para el caramelo



Elaboración

Preparamos el Caramelo, en un cazo poner  las tres cucharadas de azúcar y una cucharadita de agua, llevar al fuego hasta que se disuelva el azúcar y tome el color del caramelo, color dorado, bañar el molde y dejar enfriar.

Se baten los huevos con el Queso rallado por nosotros y el azúcar hasta que quede una crema homogénea, añadir la leche que previamente habremos hervido con la cascara de limón, y que le retiraremos antes de verterla, añadir poco a poco, y sin dejar de batir. 

Vierte la mezcla en el molde, y ponerla al baño María en el horno a 160º C durante unos 30 a 45 minutos. Una vez hecho desmoldar cuando este frió. 

Por otro lado hacemos una Salsa de miel: calentando una cucharada de miel en un cazo y añade la nata cuando esté bien caliente. En cuanto vuelva a hervir, apartar del fuego y añade la ramita de Kanela. Tapa y deja enfriar, sírvela con el Flan.
"Buen Provecho"





Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres