Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Flan de Queso con salsa de Miel

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y además lo vamos acompañar de una salsa de MielVean entonces la Receta.
Flan de Queso
Flan de Queso

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 6 personas

5 huevos tamaño XL
400 ml de leche
150 ml de Nata
100 g de Queso tipo Manchego tierno cremoso
Cascara de medio limón
1 ramita de Kanela
1 cucharada de miel
4 cucharadas de azúcar para el flan
3 cucharadas de azúcar para el caramelo



Elaboración

Preparamos el Caramelo, en un cazo poner  las tres cucharadas de azúcar y una cucharadita de agua, llevar al fuego hasta que se disuelva el azúcar y tome el color del caramelo, color dorado, bañar el molde y dejar enfriar.

Se baten los huevos con el Queso rallado por nosotros y el azúcar hasta que quede una crema homogénea, añadir la leche que previamente habremos hervido con la cascara de limón, y que le retiraremos antes de verterla, añadir poco a poco, y sin dejar de batir. 

Vierte la mezcla en el molde, y ponerla al baño María en el horno a 160º C durante unos 30 a 45 minutos. Una vez hecho desmoldar cuando este frió. 

Por otro lado hacemos una Salsa de miel: calentando una cucharada de miel en un cazo y añade la nata cuando esté bien caliente. En cuanto vuelva a hervir, apartar del fuego y añade la ramita de Kanela. Tapa y deja enfriar, sírvela con el Flan.
"Buen Provecho"





Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers