Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Flan de cacao con natillas de galletas

Que os parece dos Postres en uno, un riquísimo Flan de Cacao, y unas Natillas de galletas, si una combinación perfecta, para saborea esta Receta de Postre, que harán disfrutar a todos los que la coman, no dejar de ver esta Recetas de Cocina.

Flan de cacao con natillas de galleta
Flan de cacao con natillas de galleta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

Para el Flan

3 huevos
4 cucharadas de Azúcar
1 bote de leche condesada de 370 g
250 ml de leche
100 g de chocolate negro fondant
Zumo de limón
Virutillas de chocolate

Para las Natillas

500 g de galletas tipo maría
2 cucharadas de azúcar
350 ml de leche
1 huevo

Elaboración



Trocea el Chocolate y fúndelo al baño María. Casca los huevos, agrega la Leche condesada y bate con varillas hasta integrarlos. Añade la leche y el chocolate y remueve de nuevo. Reserva.

Dispón a continuación cuatro cucharadas de azúcar en un cacito, agrega una cucharadita de zumo de limón y otra de agua y cuece hasta obtener un Caramelo claro. Repártelo en ocho flaneras y muévalas para que cubra el fondo y las paredes. Rellénalas con la crema de chocolate y cuece 40 minutos en el horno precalentado a 170 º C. Retira los flanes, déjalos enfriar y reserva en la nevera.

Mientras elaboramos las Natillas, calienta la leche en un cazo. Añade después las galletas trituradas, el huevo y el azúcar. Cuece a fuego suave, sin dejar de remover, hasta que espesen. Retira y deja enfriar.

Servir, repartiendo las natillas en platos. Separa los flanes de los moldes, desmóldalos sobre las natillas y decóralos con las virutillas de chocolate.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers