sábado, 3 de diciembre de 2016

Una Receta de Carne, que siempre a triunfado en la mesa, de un solo bocado, te lleva a la boca una delicia, riquísimas estas Chuletitas de Cordero a la Villaroy, que vamos a Cocinar hoy.

Chuletitas de cordero Villaroy
Chuletitas de cordero Villaroy

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes

24 chuletitas cordero
125 g mantequilla
8 cucharadas Harina
750 ml leche
sal
 Pimienta blanca
Nuez moscada
Aceite de oliva


Elaboración


Las chuletitas con el hueso bien pelado, se sazonan, se fríen en aceite no muy hecha ya que luego volverán a prepararse y se dejan enfriar. 

Se prepara una bechamel espesa con la mantequilla, harina, leche, sal, pimienta y nuez moscada.


Una vez hecha la bechamel se saca del fuego y se cubre con ella las chuletas dejándola enfriar en una fuente untada con un poco de aceite con el fin de que no se peguen.

Cuando estén frías, se pasan por harina, huevo batido y pan rayado, se fríen en abundante aceite muy caliente. Una vez fritas ponemos a escurrir y emplatamos servidas de una ensalada o unas patatas fritas.
"Buen Provecho"






Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres