sábado, 5 de noviembre de 2016

El turrón es uno de los Dulces más populares de Navidad. En esta caso la Recetas de Navidad  que les propongo es El Turrón de chocolate y avellanas.  Existen muchas variedades, pero esta Receta de Postre es una de las más consumidas. Aprende a elaborar esta rica Receta y sorprende a tus Comensales con un Turrón totalmente casero.
Turrón de Chocolate y Avellanas
Turrón de Chocolate y Avellanas

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Recetas de Navidad / Receta de Postre

Ingredientes 

1 kg de chocolate de cobertura de buena calidad
1 kg de crema de avellana
½ kg de avellanas tostadas




Elaboración

Para comenzar,  en un cazo, ponemos la Cobertura de chocolate, con el fuego muy bajo y cocinamos hasta que se derrita.

Cuando se derrita, añadimos la Crema de avellana, batiendo bien con movimientos enérgico, para que se integre. Cuando esté todo bien integrado, le incorporamos las avellanas tostadas, si la hemos tostados nosotros procura incorporarla, templadas, mezclar todo muy bien para que nos quede el turrón con aire y con mala vista.

Buscamos unos molde del tamaño de Tabletas de Turrón, pueden ser de usar y tirar de aluminio. vertemos la mezcla bien repartida entre los molde que nos alcance, una vez terminado, llevamos ala nevera hasta que se cuaje.

Cuando este listo, lo desmoldamos y servimos, y Que aprovechen.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres