Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Tarta de piñones al Moscatel

Bien amigos ante ustedes una Tarta de Piñones, con un toque de vino moscatel, y realizado con harina de Castañas, esta Receta de Postre, exquisita no debe causar ninguna sorpresa el utilizar harina de castaña, ya que es fácil de conseguir en el mercado, y no tendréis problemas para hacer la Receta

Tarta de Piñones al Moscatel
Tarta de Piñones al Moscatel
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes 
6-8 personas 

 300 g de harina  de castañas
3 cucharadas de aceite de oliva
30 g de piñones pelados
4 ramitas de romero
1 pizca de sal
40 g de pasas sultanas
1/2 vasito de vino dulce
40 g de azúcar



Elaboración

Colocar las Pasas en un cuenco, agregar el Moscatel y dejarlas en remojo durante 30 minutos. Lavar el romero, secarlo con papel de cocina y picar finamente la mitad de las hojitas.

Mezclar la harina de Castañas, el azúcar y la sal. Incorporar de 250 a 270 ml de agua, y remover; se debe obtener una masa bastante líquida. Precalentar el horno a 200º. Pincelar con 1 cucharada de aceite un molde desmontable de tarta de unos 6 cm de altura.
Verter en él la masa anterior; no debe superarla mitad de la altura del molde. Nivelar la superficie con  una espátula, pincelarla con el resto del aceite y cocerla durante 15 minutos.

Escurrir las pasas. Distribuirlas sobre la Tarta, y añadir también los Piñones y el romero picado. Proseguir la cocción 15 minutos más, hasta que la tarta adquiera un color oscuro. Retirar la tarta del horno y dejarla enfriar para desmoldar. Servirla a temperatura ambiente, decorada con el resto del romero.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers