Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Roscos fritos de Kanela.

¿Bueno amigos vamos a meternos a realizar una Recetas de Postre?, pues mira que ricos Roscos de Kanela, que les propongo para las fiestas, con esta Recetas de Navidad.

Roscos  Kanela.
Roscos  Kanela.
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Recetas de Navidad

Ingredientes

3 naranjas
850 g de harina
3 huevos
1 Sobre de levadura royal
225 g de azúcar
150 ml de aceite de oliva
Aceite de girasol para ferir
1 cucharadita de Kanela




Elaboración

 Rallar la piel de las Naranja, procurar que no caiga parte blanca, porque entonces amargaría. Exprimirlas colar el zumo. Poner los huevos en un bol. Añadirles el zumo junto a la ralladura  y batirlos, hasta que este todo bien ligado.

Incorporar 750 g harina con la levadura que habremos tamizado anteriormente, 175 g de azúcar y el aceite de oliva, removemos, hasta que este todo bien integrado. Dejarla reposar 45 minutos.

Porcionamos de masa y le damos formas de barritas finas con las palmas de las manos. Dejarlos sobre la mesa espolvoreada con la harina restante, y unir los dos extremos para obtener los Roscos.

Poner a calentar aceite de girasol en una sartén honda, que no llegue a humear. Añadir las Roscos y freírlos en pequeñas cantidades, 3 minutos por cada lado. 

Ir retirando y dejarlos sobre papel absorbente para que escurrirlos bien. Mezclamos la azúcar que nos queda con la Kanela, espolvorear los rosco, dejamos enfriar.

 Y cuando queráis preparamos el café y a deleitarnos de ellos. 
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers