domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Magdalenas o Muffins?, esta es la cuestión, para explicar un poco el tema, tengo que decir que comúnmente en España se le llama Magdalenas, pero tienen una diferencia entre ellos, aunque su elaboración son similares, la diferencia es que el Muffins suele ser menos dulce que las Magdalenas.

En esta Receta que os dejo, están hecho con Chip de Chocolate.

Muffins con pepitas
Muffins con pepitas

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

75 gr. mantequilla  a temperatura ambiente
135 gr. de azúcar
2 huevos
250 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura
½ cucharadita de sal
150 ml de leche
½ taza de chispas de chocolate






Elaboración

Muffins con chocolate
Muffins con chocolate

Calentamos el Horno a 180º y preparamos la placa de Magdalena colocándole a cada hueco su capsula de papel, de esta receta os saldrán 12 unidades

En un recipiente añadimos la mantequilla y el azúcar  y batimos con cuchara de madera, hasta blanquea la mantequilla. Agregamos los huevos de uno a uno y seguimos batiendo hasta lograr una mezcla homogénea y suave. Tamizamos la harina junto a la sal y la levadura, la incorporamos  a la mezcla de mantequilla y azúcar, alternando con la leche, mezclar sin batir demasiado.

Agregamos los chips de chocolate, y mezclamos, una vez listo vamos llenando las capsulas, tres cuartas parte de su capacidad.

Horneamos de 15 a 20 minutos hasta que estén dorados. Para asegurarnos de que estén listos pinchamos con un palillo y debe salir limpio.

MUFFINS CHIP
MUFFINS CHIP
Dejamos enfriar, y cuando se os apetezca lo degustáis.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...