Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Empiñonados

Bueno amigos esta Receta de Postre, como su nombre indica la base principal son los Piñones, de ahí lo de Empiñonados, pero también llamados Piñonates, en este caso vamos a usar la Patata que junto a la almendras formaremos, la masa en la que vamos a envolver con los Piñones vean que sencilla Receta y riquísima. Recetas de Cocina que podéis ver a continuación.


Empiñonados
Empiñonados

Kanela Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 30 unidades

1/4 kg do almendra molida
1/4 kg de azúcar
100 g de piñones pelados
1 limón
1 patata pequeña
1 huevo
Harina



Elaboración

Bate el huevo y añadele los Piñones. Remueve para que se impregne bien y reserva la mezcla de 3 a 4 horas en la nevera. Lava la patata y cuécela en agua unos 25 minutos, hasta que este tierna. Déjala enfriar, pélala y aplástala con un tenedor, separa 50 gr. y reserva el resto para otra receta.

Lava el limón, sécalo y rallarlo en un rallador de orificios finos. Mezcla en un cuenco el azúcar, la ralladura, la patata, la almendra y 2 cucharadas de agua. Amasa con las manos hasta obtener una pasta homogénea. Disponga sobre la mesa enharinada y forma cilindros con ella. Envuélvelos en film transparente y déjalos unas 2 horas en la nevera. Precalentar el horno a 180º.

Remueve los Piñones con un tenedor y pásalos a un plato llano. Retira el film a los cilindros, córtalos en rodajas y formas bolas no demasiado grande. Rebózalos en los piñones de manera que queden cubiertas por todos lados.

Dispón las bolitas en la placa forrada con papel sulfurizado. separadas entre si, y hornéalas de 12 a 15 minutos, hasta que se doren los piñones. Retíralas y deja que se enfríen antes de ser consumidas.

"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers