Buscar Recetas de Cocina

lunes, 28 de noviembre de 2016

Empanadillas de cabello de ángel

"Empanadillas de cabello de ángel" que esta para chuparse los dedos. Os gustan los Roscos de Anís o Vino fritos, Pues aquí tenéis una Receta de Empanadilla con la misma masa de los rosco.

Empanadilla de cabello de Angel
Empanadilla de cabello de Angel

Kanelamonje : Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

600 gr de harina de repostería
1 cucharadita de anís en grano
120 ml de aceite de oliva
125 g. de azúcar
130 g. de vino blanco
1 huevo
1 sobre de levadura química
1 limón
Para rellenar cabello de ángel




Elaboración

En un bol rallar la piel del limón, y reservar.
Con el limón partidlo por la mitad y ponerlo en un cazo con el aceite y el anís, freír unos minutos para que el aceite coja el aroma del limón y del anís, retirar del fuego y dejar enfriar.

En el bol, incorporar el vino, el azúcar, el huevo, el sobre de levadura y el aceite previamente colado, batir todo y cuando este, incorporar poco a poco la harina hasta que no nos quede nada, pasar la masa a una mesa y terminar de amasar hasta que este todo bien integrado.

Para hacer las empanadillas:
Coger porciones de masa no muy grandes y hacer bolitas, aplastar y con el rodillo estirar la masa, con un vaso o un cortapasta hacer un circulo, poner con una cucharilla en el centro el cabello de ángel, cerrar la masa y con un tenedor pinchar unas muecas por el filo para cerrar.



Preparación para freírlas:
En un cazo poner aceite de girasol como medio litro a fuego moderado y cuando el aceite esté caliente añadir de cuatro en cuatro, dar con un tenedor la vuelta para que se hagan por las dos caras, Retirar a un plato con papel absorbente y pasar por azúcar.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentarios :

  1. Menuda delicia!! pero solo ponme un par porque sino me las comeria todas ;D

    ResponderEliminar

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Buscador de Recetas