miércoles, 9 de noviembre de 2016

Que les parece si hoy les propongo una Recetas de Cocina, de Carnes, en concreto Codillos de Cerdo, bien esta carne jugosa y gelatinosa, queda muy rica elaborada de cualquier forma, en la preparación que hoy les pongo esta Braseada, con setas.

Codillo de cerdo braseado con setas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes

500 gr de codillo de cerdo
4 tomates cherry
5 pieza de setas de Cardos grandes
2 Patatas cortadas a Bastón
1 Puerro
1 pizca de Romero
1 vaso de vino blanco
50 g de panceta
Sal y pimienta
Aceite de Oliva Virgen




Elaboración

En una placa con sal gruesa, Romero y un poco de aceite de oliva brasee el Codillo durante 2 horas en el horno a 200 º C. pasado este tiempo sacar y reserva. Una vez este frió el codillo,lo trinchamos y junto a su jugo de la cocción lo reservamos.

Fría las patatas y reserva. En una Placa de horno caliente aceite y agregue la panceta, las setas en laminas, los tomates cherry, el puerro picado y las patatas previamente fritas, añada el codillo y un poco de agua, agregue el vino blanco y el fondo de cocción  del codillo. Lleve al horno por 15 minutos. Una vez listo servir con un poco de perejil espolvoreado por encima. y que aprovechen.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres