Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Cachopos de Ternera

La Recetas de Cocina que traemos hoy es un plato muy Tradicional de la Cocina Asturiana, Cachopos, en otro lugares de España lo podemos encontrar con nombre como; San Jacobo, Cordón Blue, Anetos, pero esta Receta de Carne se llame como se llame, es una delicia.
Cachopos de Ternera
Cachopos de Ternera
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes

4 Filetes de Ternera de la parte de la babilla
200 g de queso havarti en lonchas
150 g de queso emmental
200 g de jamón Serrano
125 g de champiñones
2 ramitas de tomates cherry
1 berenjena
Pan Rallado
Harina
2 huevos grandes
100 g de zanahorias baby
1 Cebolla
Aceite de Oliva
Sal, pimienta




Elaboración

Lava los Champiñones, retira los tallos y córtalos en láminas. Rehógalos en una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte. Salpimentar y reserva. 

Pon cada Filete en una tabla de cortar y golpearlos con una espalmadera o una maza, hasta hacerlos más fino, pero sin romperlos. Extiende dos filetes, salpimentarlos y cubre con una capa de Jamón serrano.

Pon encima un par de lonchas de queso havarti, los champiñones y el queso emmental en dados. Distribuye por encima el resto del jamón, cubre con los otros filetes y salpimienta.

Bate los huevos y reserva. Echa un poco de harina en un plato llano y el pan rallado en otro. Pasa los cachopos por harina, el huevo y el pan rallado.

Vierte aceite en una sartén y cuando esté caliente fríe los cachopos, de uno en uno, 5 minutos por cada lado.

Preparamos las verduras, blanquea las zanahorias peladas 4 minutos. Escúrrelas y rehoga 5 minutos con la Berenjena en rodajas y los tomates cherry y la cebolla en juliana. Sirve los cachopos con las verduras como guarnición.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers