jueves, 24 de noviembre de 2016

Hoy una Receta de Postre, un Rico Bizcocho, bueno un Brazo Gitano además con dulce de leche, que hoy en día se a implantado como una crema generalizada para el relleno de cualquier Recetas de Cocina de postres.

Brazo Gitano con dulce de Leche
Brazo Gitano con dulce de Leche

Receta de Postre / Kanelamonje: Recetas de Cocina 

Ingredientes:

2 Huevos
100 gr de azúcar
110 gr de harina
1 cucharadita de Kanela en polvo
100 ml de dulce de leche
Azúcar glass
 Mantequilla




Elaboración:

Bate los huevos, con varillas manuales, en un cuenco con el azúcar hasta que dupliquen su volumen. Añade poco a poco la harina junto a la Kanela, sin dejar de batir hasta que se incorpore totalmente. Forra la placa del horno con una hoja de papel sulfurizado y pincelarlo con un poco de mantequilla.

Reparte la masa sobre el papel y extiéndela de manera que tenga el mismo grosor por todos  lados. Cuécela en el horno, precalentado a 170º, durante 12 o 14 min., hasta que empiece a dorarse la superficie. Retira y deja reposar unos minutos, posar unos minutos, hasta que el bizcocho esté templado.

Despégalo del papel con cuidado de no romperlo, ponlo sobre una mesa de trabajo y unta untado del bizcocho con la mayor parte del dulce de leche. Enróllalo y espolvoréalo con azúcar glass. Decóralo con el resto del dulce de leche en forma de hilos y sírvelo cortado en porciones.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres