lunes, 17 de octubre de 2016

Si no sabéis como vais a preparar el Pollo el próximo día que lo hagáis, tenéis la oportunidad de ahora que estamos en época de Mandarina cocinarlo como en esta Receta de Cocina, queda verdaderamente esta elaboración exquisita podéis ver esta Receta de Pollo a continuación y disfrutar de ella junto a vuestros comensales, felicitaciones seguras.


Pollo con mandarina
Pollo con mandarina


Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes
Para 4 personas

1 Pollo cortado en cuartos
4 mandarinas
1 cebolla
1 cabeza de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 copita de vino blanco
Unas ramitas de tomillo
Sal y Pimienta

Elaboración





Lava y seca el Pollo. Pela la cebolla y córtala en juliana. Lava la cabeza de ajo y separa los dientes sin pelarlos. Lava las mandarinas, sécalas, córtalas en rodajas y parte éstas por la mitad. Lava el tomillo y separa las hojas.

Salpimienta el Pollo, disponlos en una fuente refractaria y úntalos con el aceite. Asarlos, en el horno precalentado a 180º, durante 15 minutos,

Añade la cebolla, los ajos, el tomillo y las mandarinas, y hornéalos 15 minutos más, Riega con el vino y continúa la cocción 15 minutos, añadiendo un poco de agua si es necesario para que el asado quede jugoso.

Reparte el Pollo en 4 platos y adorna con la mandarina. Riega con el jugo del asado y sírvelos enseguida.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres