Una de las mejores Reposterías Internacionales es la Árabe,  de ella nos basamos muchísimo en nuestra Cocina Mediterránea,  tales como en esta Receta de Postre, un Pastelito hojaldrado, gracias a la Pasta Filo, crujiente y con ese relleno de manzana. una delicia de Receta.

Pastelitos Árabes
Pastelitos Árabes

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
 Para 8 unidades

1 cucharada de pasas de Corinto
  Una taza de té infusionado
 8 hojas de pasta filo
 50 g de mantequilla 
 8 cucharadas de compota de manzana (Ver Receta)
 2 cucharadas de miel
 1 cucharada de almendra granillo 




Elaboración 

Dejar las Pasas en remojo en el té durante 30 minutos. Escurrirlas y mezclarlas con la compota de manzana (Ver Receta de Compota). Precalentar el horno a 150 °C.

Cortar cada hoja de Pasta filo por la mitad y pincelarlas con la mantequilla fundida. Colocarlas superpuestas de dos en dos y disponer en el extremo de cada rectángulo una cucharada del relleno preparado.

Doblar los rectángulos por los extremos y enrollarlos formando rollitos en forma de Canutillos

Pincelar la superficie de nuevo con mantequilla fundida y disponerlos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Hornearlos a 150 °C durante 20-25 minutos o hasta que estén dorados por los dos lados.

Calentar ligeramente la miel y verterla en hilo sobre los rollitos. Luego, espolvorearlos con la Almendra picada y servirlos tibios o fríos.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres