domingo, 30 de octubre de 2016

Una de las mejores Reposterías Internacionales es la Árabe,  de ella nos basamos muchísimo en nuestra Cocina Mediterránea,  tales como en esta Receta de Postre, un Pastelito hojaldrado, gracias a la Pasta Filo, crujiente y con ese relleno de manzana. una delicia de Receta.

Pastelitos Árabes
Pastelitos Árabes

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
 Para 8 unidades

1 cucharada de pasas de Corinto
  Una taza de té infusionado
 8 hojas de pasta filo
 50 g de mantequilla 
 8 cucharadas de compota de manzana (Ver Receta)
 2 cucharadas de miel
 1 cucharada de almendra granillo 




Elaboración 

Dejar las Pasas en remojo en el té durante 30 minutos. Escurrirlas y mezclarlas con la compota de manzana (Ver Receta de Compota). Precalentar el horno a 150 °C.

Cortar cada hoja de Pasta filo por la mitad y pincelarlas con la mantequilla fundida. Colocarlas superpuestas de dos en dos y disponer en el extremo de cada rectángulo una cucharada del relleno preparado.

Doblar los rectángulos por los extremos y enrollarlos formando rollitos en forma de Canutillos

Pincelar la superficie de nuevo con mantequilla fundida y disponerlos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Hornearlos a 150 °C durante 20-25 minutos o hasta que estén dorados por los dos lados.

Calentar ligeramente la miel y verterla en hilo sobre los rollitos. Luego, espolvorearlos con la Almendra picada y servirlos tibios o fríos.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Pastel Ruso

Aunque su nombre " Pastel rusos " engañe por su origen, pero este rico Pastel es típico de Bilbao, y se le llama también así ...