sábado, 8 de octubre de 2016

Bueno queridos amigos, ¿decirme ustedes una cosita, esta Receta de Postre de Canutillos esta rica acompañada de un Cafe? o ¿quizás de un Chocolatito?, sea como sea, esta deliciosa y más con esta crema de queso ricota a la Vainilla, es un excelente idea dulce para estos Canutillos.


Canutillos de ricota
Canutillos de ricota

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

 1 paquete de masa de hojaldre
1 terrina de ricota (o Queso tipo filadelfia)
1 yema de huevo
4 cucharadas rasas de azúcar
1 vaina de vainilla fresca



Elaboración

Abrir la Vainilla a lo largo, rascar su interior y extraer los granos. Mezclarlos con la ricota y el azúcar. Cubrir con film y reservar en la nevera.

Extender la masa de Hojaldre, cortar bandas de 2 centímetros de ancho, hacer conos macizos de papel de aluminio y enrollarles las bandas de masa a estos. Congelar 10 minutos. 

Encender el horno a 200º, batir la yema de huevo y pintar los canutillos con ella.

Hornear siguiendo las instrucciones de la masa (10 minutos en la parte media del horno). Dejar enfriar antes de retirar los cilindros de papel de aluminio y rellenar con la crema de Ricota que habíamos reservado en la nevera.


 "Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres