DESTACADO

Pastel de queso con vainilla y Almendras

  Pastel de Queso con Vainilla y Almendras , verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre , con una base de Galletas de Almendras , ...

sábado, 10 de septiembre de 2016

Como nos vamos a poner al Cocinar, esta Receta de Postre, un Semifrio de Plátano, que quita las penas del sentido. Además de estar bañado por encima de una rica Salsa de Chocolate, Bueno pues a disfrutar de la Receta, que seguro que les va encantar.


Semifrio de plátano
Semifrio de plátano

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

 Ingredientes
Para 10 Personas

4 yemas de huevo
125 g de azúcar
255 ml de leche
1/4 L. de nata para montar
150 g de chocolate negro



Elaboración

Dispón las yemas de huevo en un cuenco, añade el azúcar y
bátelas con varillas eléctricas, hasta que doblen su volumen. Calienta 125 ml de leche en un cazo. Incorpora la mezcla de yemas y prosigue la cocción, a fuego lento y sin dejar de remover con una cuchara de madera, hasta que empiece a hervir. Cuela la preparación y pásala al vaso de la batidora.

Pela 4 Plátanos, retíralos las hebras y trocéalos. Añádelos a la mezcla anterior y tritura hasta obtener una crema lisa y homogénea. Tápala con film transparente, espera a que se enfrié y déjala en el frigorífico durante 30 minutos.

Bate la nata con las varillas eléctricas bien limpias y secas hasta que esté semimontada, y agrégala a la crema de plátanos, poco a poco y removiendo. Rellana con la preparación anterior unos moldecitos de silicona o unas flaneritas, y déjelos en el congelador 3 horas.

Lleva el recto de la leche a ebullición, añade el Chocolate rallado y remueve hasta que se funda. Desmólda los semifríos sobre platos de postre y riégalos con la salsa de chocolate. Decóralos con el plátano restante pelado y cortado en rodajas, y sírvelos.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


1 comentario:

  1. que buena pinta tiene!! me desayunaba uno con muchas ganas :P

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

Búsqueda de Recetas