Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Rollito de Pollo con mostaza y avellanas

Vamos a preparar una Recetas de Cocina, que seguro que les va encantar. Son unos Rollitos de Pollo, que por dentro lo vamos a rellenar de un majado de avellanas y ajos, le va dar un sabor sensacional a esta Receta de Pollo, decir que una vez terminado los podemos acompañar de unas Patatas Panaderas y ya rematáis la Receta.

Rollito de Pollo con mostaza y avellanas
Rollito de Pollo con mostaza y avellanas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

 Ingredientes
Para 4 Personas

600 g de pechugas de pollo abiertas en forma de libro
1 cestillo de tomates cereza
1 diente de ajo
4 cucharadas de avellanas peladas
1 cucharada de mostaza
1 ramita de perejil
1 cucharadita de pimentón
Aceite de oliva
1 cucharadita de hierbas provenzales
Sal
Pimienta



Elaboración

Retira la pielecilla fina de las avellanas, si la tienen , y pícalas, Pela el diente de ajo y machácalo en el mortero con las avellanas. Añade la mostaza, el perejil lavado y picado, el pimentón, y un poco de sal y pimienta, y remueve.

Limpia las Pechugas de pollo de posibles restos de grasa y husecillos. Lávalas y sécalas con papel de Cocinar. Sazónalas ligeramente y úntalas con el majado de avellanas y ajoEnróllalas y sujétalas con palillos para evitar que se abran durante la cocción.

Dispón los rollitos en una fuente refractaria. Lava los tomates y añádelos. Rocia todo con un hilo de aceite y espolvorea con 1 pizca de sal y pimienta. Aromatiza con las hierbas provenzales, añade 1/2 vasito de agua y ásalos, en el horno precalentado a 170º C, unos 25 minutos. Deja que los rollitos reposen unos minutos y córtalos en rodajas gruesas. Sírvelos con los tomates y el jugo de cocción.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

  1. lo poneis tan facil de hacer y tan rico que dan ganas de ponerse ahora mismo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers