viernes, 23 de septiembre de 2016

Muy rico y sensacional Postre, una Recetas de Cocina que vamos a Cocinar de Tartas y Pasteles, y en este caso  un Pastel de Manzana y Ciruelas, que vais a disfrutar de su elaboración y después de su sabor, rico pero rico de verdad, ver entonces esta Receta de Postre de Maravillosa.

Pastel de Manzana y Ciruelas
Pastel de Manzana y Ciruelas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para la Masa

200 g de mantequilla
130 g de harina
65 g azúcar
1 yema
4 cdas. de avellanas molidas
500 g de manzanas
500 g de ciruelas

Para la salsa

200 ml de leche
100 ml de nata
3 huevos
1/4 cdta. de Kanela molida
1 sobre de azúcar de vainilla





Elaboración

Preparar una Masa quebrada, amasando la harina tamizada con la mantequilla, el azúcarlas yemas. Formar una bola de masa y dejarla reposar, envuelta en film transparente, durante aprox. 30 minutos en un lugar fresco.

En una superficie de trabajo enharinada ligeramente, estirar la masa en forma de círculo de aprox.30 cm de diámetro. Engrasar un
molde desmontable (26 cm de diámetro) y forrarlo con la masa, apretando para al mismo tiempo formar un borde.

Espolvorear la masa con las Avellanas. Pelar las Manzanas, cortarlas en cuartos, descorazonar y rallarlas. Distribuir las manzanas por encima del fondo de masa. Lavar las Ciruelas, deshuesar, cortarlas por la mitad y colocarlas encima. Meter al horno durante 25 minutos a 175 º C.

Mientras, batir bien los ingredientes para la Salsa y regar el Pastel una vez pasado los 25 minutos con la salsa. Volver a meter en el horno otros 25 minutos a la misma temperatura. Pasado el tiempo sacar del horno.

Espolvorear con azúcar el pastel todavía caliente. A continuación se deja enfriar el pastel durante aprox. 10 minutos, se quita delicadamente el borde del molde desmontable y se deja enfriar el pastel en una rejilla.
"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres