DESTACADO

Pastel de queso con vainilla y Almendras

  Pastel de Queso con Vainilla y Almendras , verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre , con una base de Galletas de Almendras , ...

martes, 27 de septiembre de 2016

Irresistible de buena que están estas Croquetas de Jamón casera, no se puede aguantar, de comer solamente una, si tienes el plato por delante te las come todas, Receta que te quedan jugosa por dentro, y crujiente por fuera, vamos que seguro que las volvéis hacer otra vez esta Croquetas en cuanto se os acaben.


Croquetas de Jamón casera.
Croquetas de Jamón casera.

 Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Entrantes / Fritos

Ingredientes


1 Vaso de Harina
3 Vasos de Leche caliente
1/3 Vaso de Aceite de oliva
150 g de Jamón serrano (picado en la picadora)
1 Cebolla pequeña picadita
Perejil picado
Huevos
Pan rallado
Sal, Pimienta molida



Elaboración


En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar,  se fríen las cebollas se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación echamos el Jamón  con la sal y pimienta y el perejil y vamos añadiendo la leche poco a poco, sin parar de remover, hasta formar una masa que se despegue de las paredes de la sartén , dejamos enfriar la masa en un plato hasta que esté bien fría para poder trabajarla.

 Una vez fría se Empanan en pan rallado, huevo y pan rallado y se fríen en una sartén con abundante aceite bien caliente, y a comer sin quemaros.

Trucos: si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora y también si nos gusta otros sabores podemos usar la carne del puchero, bacon, carne picada, etc.
"Buen Provecho y acordase siempre de las recetas dela abuela."




Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


2 comentarios:

  1. tiene que estar deliciosa, me la anoto, ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste Sibaritismo

      Eliminar

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

Búsqueda de Recetas