sábado, 6 de agosto de 2016


¿Como estamos de ganas de Cocinar? para elaborar esta sencilla Receta de Postrede un Semifrio de Chocolate con Galleta, que además resulta una Receta Fácil, con las galleta haremos una base para esté Postre como si de una Tarta se tratara, y además fresquito que con el Chocolate va quedar muy apetecible para terminar una buena comida en estos día de calores del Verano, les pongo a continuación todo el proceso paso a paso, veréis que la elaboración es Sencilla y el terminar de este Semifrio sera el disfrutar de él. Vean la Receta.

Semifrio de Chocolate con galleta
Semifrio de Chocolate con galleta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 4 Personas

250 g de chocolate fondant
200 g de nata montada
85 g de azúcar
50 g de mantequilla
2 claras de huevo
12 galletas
2 cucharadas de brandy






Elaboración

Tritura las Galletas y mézclalas con la mantequilla fundida hasta obtener una pasta. Reserva 2 cucharadas de esta pasta para decorar. 

Coloca el resto de la pasta en la base de un molde desmontable tipo plumcake previamente forrado con papel sulfurizado, presionándola con ayuda de una cuchara o de los dedos para que el fondo del molde se cubra de pasta uniformemente. Déjalo reposar en la nevera.

Monta las claras de huevo con el azúcar, al baño María, con ayuda de unas varillas eléctricas durante 5 minutos aproximadamente. Retíralo del fuego y déjalo enfriar. Aprovecha el mismo baño María para fundir el Chocolate fondant troceado hasta que esté bien disuelto.

Deja entibiar. A continuación, mézclalo cuidadosamente con las claras e incorpora la nata montada y el brandy. Distribuye sobre la base de Galletas y lleva al congelador.

Déjalo congelar como mínimo unas 4 horas antes de desmoldar. Después, espolvorea la pasta reservada desmigada por encima y sirve.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...