Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Mousse de Galletas


Le invito a todo a elaborar esta sencilla Receta de Postrede una Mousse de Galletas con Frutas confitadas, una Receta Fácil, la galleta prevalecer su sabor y resulta muy rico el Postre,  además fresquito que es lo que nos apetece con las calores del Verano, es el mejor terminar de una buena comida, les pongo a continuación todo el proceso paso a paso, veréis que ademas de Sencilla y con tan pocos ingredientes, lo que van a disfrutar vuestros comensales cuando se lo coman. Vean la Receta.

Mousse de Galletas
Mousse de Galletas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 4 Personas

200 g de azúcar 
5 huevos
1 cucharada de vino dulce 
125 g de frutas confitadas
100 g de galletas María 
1 vaina de vainilla






Elaboración

Introducir en una sartén 175 g de azúcar, 1 dl de agua y el vino y cocerlo a fuego suave hasta obtener un Almíbar ligero.

 Añadir las Galletas trituradas y mezclar. Deberá tener una consistencia de papilla.

Fuera del fuego, agregar las semillas de la vaina de vainilla, las yemas de huevo y 100 g de Frutas confitadas picadas y mezclar bien. Dejar enfriar. Montar las claras de huevo a punto de nieve firme con el azúcar restante.

Incorporar las claras a la preparación anterior, removiendo suavemente de abajo arriba. Verter la Mousse en copas individuales y reservarla en el frigorífico durante 2 horas. Decorar las
copas con la fruta restante y servir.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers