viernes, 5 de agosto de 2016

La fideua como todos sabemos es una Recetas de Cocina muy común de la cocina española y existe esta variante la 'fideua negra', por el hecho de estar elaborada con la tinta del Calamar

Este es un plato que es muy propio del de verano, aunque se puede preparar en cualquier época del año. Siendo una Receta de Pescado muy económica ya que podemos elaborarlo en casa con pocos ingredientes, Si quieres saber cómo preparar esta Receta, no te pierdas el Paso a paso de la elaboración que a continuación te pongo. 

Fideua de Calamares en su tinta
Fideua de Calamares en su tinta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescados y Mariscos / Pasta

Ingredientes
Para 4 personas

400 g de fideos gordos
3 calamares grandes
1/2 cebolla 
1 diente de ajo
1/2 pimiento verde 
1 cucharada de concentrado de tomate
Fumet de pescado
2 sobrecitos de tinta de calamar
1/2 guindilla y sal





Elaboración

Pica la cebolla, el pimiento y el ajo y sofríelos en una sartén grande. Añade los Calamares en trocitos así como la tinta.

Remueve unos segundos y añade el concentrado de tomate. Cocinar un minuto más e incorpora el fumet y deja que espese poco a poco.

 A continuación, añade los Fideos. Remueve para que se mezcle bien y añade más caldo (que cubra los fideos).

Echa una pizca de sal y deja que se haga a fuego lento durante 10 minutos. Remueve de vez en cuando y añade un poco de agua si lo necesita. Deja reposar un poco y sirve con la Guindilla picada.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres