sábado, 27 de agosto de 2016

Una Croquetas, siempre están buenas, las hagamos de lo que las realicemos, peros siempre que intervenga el Pollo, resulta de las mejores, por esto la Recetas de Cocina que les propongo hoy son Unas Croquetas de Pollo. No perderse esta Receta.

Croquetas de Pollo
Croquetas de Pollo

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pollo

 Ingredientes

300 gramos de pechuga de pollo 
1 cebolla pequeña 
75 gramos de mantequilla 
50 gramos de harina 
1/4 de litro de leche 
2 huevos 
pan rallado 
nuez moscada
aceite de oliva 
sal y pimienta 


Elaboración

 Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén grande y dorar la Pechuga. Retirarla, trocearla y triturarla con la batidora junto con la mitad de la leche. En la misma sartén, rehogar la cebolla picada con la mantequilla. Añadir la harina y dorar ligeramente. Incorporar el Pollo y la leche restante y cocer, sin dejar de remover, hasta que espese. Salpimentar, condimentar con nuez moscada, mezclar bien y verter la preparación en una fuente grande de bordes bajos. 

Cuando se haya enfriado, tomar porciones de la preparación con dos cucharitas, pasarlas por el huevo batido y rebozar con pan rallado dándoles forma cilíndrica. 

Calentar un vaso de aceite en una sartén y freír las croquetas hasta que estén doradas. Escurrir sobre papel absorbente y servirlas calientes o frías. 

Consejos

 Añade a las croquetas un par de cucharadas de Queso Parmesano rallado y resultarán todavía más sabrosas.

Estas croquetas son una buena manera de aprovechar los restos de un Pollo o cualquier otra ave asada. 

Si el asado llevaba ciruelas u otras frutas pasas, también puedes incorporarlas a la mezcla, al igual que su jugo, porque dan un delicioso sabor a las croquetas. 

Si añades mucho líquido, agregar un poco más de harina para que las croquetas no pierdan consistencia.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

!!! Buen Provecho¡¡¡

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres