jueves, 4 de agosto de 2016

Buen plato saludable por su alto contenido en ácido Omega 3 el que propongo hoy de  Recetas de Cocina, un Atún macerado en Miel y Tomillo y acompañado por unos Higos, todo ello pasado por la Brasa, o Plancha. Una Receta de Pescado, Sana y Sencilla para Cocinar en una buena barbacoa que organicemos entre nuestros amigos y familiares. vean a continuación la Receta.

Atùn con Higos
Atún con Higos

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

1 kg de lomo de atún en una pieza 
8 higos
1 vasito de miel 
Aceite de oliva virgen
2 cucharadas de vinagre
Tomillo fresco
Guindilla molida 
Sal.





Elaboración

 Limpia el Atún quitándole la piel y los trozos oscuros. Después, úntalo por todas partes con una mezcla preparada con la miel, aceite de oliva virgen, el vinagre, una pizca de sal y Tomillo fresco; reposar un buen rato en la nevera (media hora, mínimo).


 Saca el lomo de la nevera, córtalo en filetes y calienta una plancha untada con aceite de oliva. Coloca el atún en la plancha junto a los Higos frescos troceados y dóralos por todos los lados, aderezando
con una pizca de guindilla molida al final. Sirve recién cocinado
"Buen Provecho"

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