Buscar Recetas de Cocina

miércoles, 27 de julio de 2016

Tarta de panqueque de chocolate

Os gusta los Panqueques, ideal porque lo que vamos a Cocinar hoy es un rico Postre con ellos, una Receta de Tartas de Panqueques de Chocolate y Frambuesa, elaborando nosotros mismo todos los Paso a Paso de su composición, Receta de Postre muy exquisita el resultado lo veréis cuando la terminéis y las felicitaciones que recibiréis de vuestros comensales, les dejos a continuación la Receta.

Tarta de panqueque de chocolate
Tarta de panqueque de chocolate

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

Para los panqueques
300 g de mantequilla sin sal (blanda) 
300 g de azúcar
4 cucharadas de chocolate en polvo amargo
6 huevos 
Esencia de vainilla 
300 g de harina 
7 g de levadura Royal
Mantequilla derretida para pincelar

Para el almíbar
150 g de azúcar 
150 g de agua 
20 cc de licor de naranja

Para el relleno y cubierta
200 g de Mermelada de frambuesas 








Elaboración

Calentar el horno a 220 C. Batir la mantequilla con el azúcar hasta tener una mezcla cremosa y pálida.

Agregar los huevos uno a uno, batiendo bien antes de añadir el siguiente huevo. Agregar la Esencia de vainilla y mezclar bien.

Cernir juntos, la harina el Chocolate en polvo y la levadura royal e incorporar poco a poco y en forma envolvente, a la mezcla de huevos y mantequilla. Mezclar hasta tener una mezcla homogénea.

Cortar 10 círculos de 19 cm de diámetro y poner sobre un papel de hornear engrasado con mantequilla, y con una espátula esparcir una capa fina de la mezcla.

Hornear hasta que las orillas estén levemente doradas y el centro esté firme al tacto. Dejar enfriar y luego despegar el papel.

Para el Almíbar, juntar todos los ingredientes en una olla. Cocinar a fuego medio hasta que la mezcla esté como un almíbar ligero. Agregar 50 cc de agua, 260 g de mantequilla blanda y batir hasta tener una mezcla cremosa.

Para montar la Tarta, poner un panqueque sobre un plato de servir y pincelar su cubierta con el almíbar preparado. Rellenar con una capa de Mermelada de frambuesa, tapar con otro panqueque, pincelar con almíbar y volver a poner mermelada de frambuesa. Seguir rellenando la torta, alternado los rellenos entre las capas y pincelando las capas con el almíbar.

Al terminar, tapar la torta por completo con el resto de mermelada de frambuesa, decorar al gusto.
 "Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Buscador de Recetas