jueves, 28 de julio de 2016


Todos sabemos lo rica y saludable que es la Carne de Pavo, guisada de cualquier forma, decir que hoy en día, no esta reservada su elaboración en exclusiva en fechas señalada como es las Navidades. El Pavo lo podemos Cocinar ahora en cualquier momento y fechas, ya que lo tenemos en el mercado siempre, La  Recetas de Cocina que vamos a preparar hoy la vamos hacer con los Muslo y contramuslo con una Salsa de yogur, queda muy exquisita y le van muy bien a cualquier Receta de Carne, además de deliciosa y muy Sencilla de hacer. Bien amigos ya tenemos hoy la idea de Que Cocinar vean a continuación el Paso a Paso de esta Receta.

Pavo con Yogur
Pavo con Yogur

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes
Para 4 Personas

1 kg de muslos y contramuslos de pavo 
1 limón 
3 cucharadas deaceite de oliva 
150 ml de vino blanco seco 
300 ml de caldo de pollo 
1 hoja de laurel 
Pimienta y Sal
100 g de nueces 
2 dientes de ajo
150 ml de yogur griego 
Aceite de Oliva virgen
Perejil fresco picado





Elaboración

Con ayuda de un cuchillo, haz unas incisiones en la piel del Pavo y rocíalos con zumo de limón. Salpimentarlos y dóralos a fuego fuerte en una cacerola con un poco de aceite de oliva.

Cuando el pavo se dore, vierte el vino y llévalo a ebullición. Agrega el caldo y la hoja de laurel para cocinar a fuego suave durante 20 minutos, volteando el pavo varias veces hasta que esté tierno.

Mientras tanto, tritura las Nueces y el ajo con la batidora hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando el pavo esté en su punto, sácalo y resérvalo caliente.

 Mezcla la pasta de nueces con el Yogur y dos cucharadas del jugo de cocción del pavo.

 Sirve el pavo con la salsa resultante y espolvorea con un buen puñado de perejil fresco picado.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres